Miami, Las Vegas, Nueva York, Punta del Este. Todos destinos top que suele elegir Susana Giménez para descansar y vacacionar. Es por eso que muchos se sorprendieron al ver a la diva de la televisión en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. Eso sí, no lo hizo sola: fue acompañada por Carlos Tevez, el “Ciudadano ilustre” del lugar.

Luego de varios rumores sobre quién sería el invitado para el primero de los cuatro especiales que marcarán el regreso de Susana a la pantalla de Telefé esta temporada, sorprendió con la propuesta que le hizo a Carlitos: ir juntos al barrio donde creció el futbolista e ídolo de Boca.

 Tevez aceptó la propuesta y es por eso se grabó el primer especial. Susana fue a la localidad del partido de Tres de Febrero y acompañó al Apache en una recorrida por su barrio. Allí, el jugador del pueblo le mostró adónde pasó su infancia, recordó a alguno de sus amigos de entonces y le contó acerca de las tentaciones con la que tuvo que lidiar antes de convertirse en el ídolo que es hoy. 

Susana Giménez se entusiasmó con grabar los especiales de este 2018, envalentonada después del éxito que generaron sus notas en el exterior con Luisana Lopilato en Vancouver (Canadá) y Wanda Nara en Milán (Italia). 

En un video publicado en las redes sociales por el periodista Martín Arévalo, se puede ver a la diva y el futbolista caminando por el barrio que, lógicamente, se convulsionó por el nivel de las célebres visitas. “Bienvenida al Fuerte”, le dijo una vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...