Una terrible tragedia vial volvió a golpear en el corazón del norte provincial donde hoy murieron cuatro personas -la Policía esta tarde daba cuenta de cinco víctimas pero luego se desdijo-.

Otra vez ocurrió en la Ruta Nacional 50 y la imprudencia volvió a ser la aliada perfecta para que esto ocurra. El accidente tuvo lugar a la altura del Río Zenta a las 7 de la mañana cuando recién la noche le estaba dando paso a la luz del nuevo día. 

En la carretera había mucha neblina. Densa. No había buena visibilidad y por lo cual se debía transitar con suma precaución por el lugar. Según los primeros indicios, la camioneta utilitaria Renault Kangoo en la que viajaban cinco personas se desplazaba a muy alta velocidad y cuando el conductor vio al colectivo ya fue demasiado tarde. Terminó chocando con la parte trasera del mismo, según la primer hipótesis que manejan los policías que intervinieron en el lugar.

A raíz del violento impacto fallecieron dos personas en el acto. Una de ellas era el conductor. Otras dos llegaron sin signos vitales al hospital de la ciudad de Orán. Mientras que tercera la tercera está todavía en terapia intensiva y no falleció, como había informado de manera oficial la Policía de Salta. 

La imprudencia sería la principal causa del choque. El colectivo llevaba trabajadores rurales. “Sentimos un fuerte impacto. El chofer frenó y bajamos a ver qué había pasado, ahí observamos la Kangoo abajo de la parte de atrás del colectivo”, dijo uno de los testigos.

En el lugar trabajó la Policía de Salta, los Bomberos Voluntarios quienes rescataron los cuerpos de las víctimas que habían quedado atrapadas. 

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Alberto Alemán, el conductor de la Kangoo de 35 años con domicilio en Perico; Evangelina Ramírez Gallardo, 56 años, también de Perico; Santos Cárdena, mayor de edad y Mirta Rodríguez, mayor de edad. Noemí Salvatierra, de 40 años se encuentra internada con grave cuadro médico. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...