Un camión ripiero por esquivar un auto que sobrepasaba a otro cayó dentro de un canal

Otra vez un camión con áridos es protagonista de un accidente de tránsito en la ruta nacional 68. Esta vez el tramo que une La Merced con El Carril, en el sector conocido como Las Pirquitas. 
Por razones que aún se tratan de establecer, el rodado de gran porte salió de la cinta asfáltica para caer de lleno en un desagüe pluvial que se extiende a lo largo del camino. 
Según trascendió, el chofer del vehículo es de apellido Escalante y habría tratado de esquivar un automóvil que en sentido contrario (norte-sur) y a gran velocidad sobrepasaba a otro en uno de los sectores más angostos de la ruta. 
La 68 es una de las vías más transitadas de la provincia, ya que es paso obligado para muchas localidades del Valle de Lerma y Valles Calchaquíes. Es, además, utilizada a diario por cientos de camiones que transportan áridos especialmente desde el Río Rosario hacia la ciudad de Salta y otros municipios. 
No hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí materiales ya que se trata de un camión nuevo y sufrió daños de consideración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...