La UAR le da una mano a los clubes salteños

Es una buena iniciativa por parte de la UAR. El crecimiento de los clubes de rugby en el interior del país es fundamental para que el deporte de la ovalada se potencie. Así lo entiende la Unión Argentina de Rugby, que decidió poner a disposición de la Unión de Rugby de Salta 4.000 entradas generales del partido que Los Pumas sostendrán en el estadio Padre Martearena frente a Australia, el 6 de octubre, por la sexta fecha del Rugby Championship. Y la URS distribuirá el juego. 
Es decir, la unión local coordinará la entrega de esos tickets a sus clubes salteños afiliados, como así también se encargará de la distribución, que estará sujeta a la cantidad de jugadores que cada institución tenga entre sus filas.
A su vez, los clubes locales dispondrán de esas entradas para ponerlas a la venta y tendrán un beneficio. Por cada localidad vendida al club le quedará un porcentaje. Una buena forma de ayudar por parte de la UAR.
De este modo, adquirir los boletos en los clubes locales será una manera de colaborar con los mismos, además de asegurarse un lugar en el estadio para ver la nueva presentación del seleccionado argentino de rugby en nuestra ciudad.
La organización fijó el precio de la entrada general en $250 y estarán disponibles desde el lunes próxmio en las secretarias de los clubes locales. En internet también se venden pero estás no forman parte del beneficio que ortorga la unión nacional.
Para que Los Pumas aterricen en Salta falta menos de un mes. El equipo que dirige Mario Ledesma se prepara por estas horas en Gold Coast, Australia, donde el sábado jugará por la cuarta fecha del certamen internacional, tras su derrota frente a los All Blacks el fin de semana pasado por 46 a 44. 
El nuevo match de Los Pumas frente a los Wallabies comenzará a las 7 de la mañana (hora argentina). Para afrontar el mismo, Ledesma dará a conocer hoy la formación titular. Cabe recordar que el hooker salteño Diego Fortuny permanece con el seleccionado de rugby, ya que forma parte de esta gira por Oceanía.
Luego de este partido el certamen ingresará en un receso de 14 días, por lo que Argentina cerrará su participación en nuestro país. Primero enfrentará a Nueva Zelanda en Buenos Aires, el sábado 29, y recién vendrá a Salta el fin de semana siguiente. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...