Los hermanos Benavides sufrieron un accidente en Salta que podría haber sido una tragedia

Podría haber sido una tragedia. Un accidente vial, de los muchos que hay por estos tiempos en la ciudad de Salta, esta vez involucró y tuvo como desafortunados protagonistas a los hermanos Benavides, deportistas emblema y de elite de nuestra provincia.

Esta vez, Kevin y Luciano Benavides sufrieron un accidente vial fuera del ámbito del deporte, cuando ambos paseaban en bicicleta por las calles salteñas. Sucedió en la segunda rotonda de Tres Cerritos, cuando ambos circulaban en bicicleta. En ese momento, un automovilista abrió la puerta de su vehículo sin advertir que a su costado pasaban los deportistas, quienes con el impacto cayeron a la cinta asfáltica sufriendo traumatismos en todo el cuerpo.

El mayor de los hermanos se llevó la peor parte: terminó con un codo lastimado y suturado con varios puntos. 

Ambos fueron asistidos y luego fue Kevin el que relató en sus redes sociales el accidente sufrido. En su posteo pidió que se mejore la seguridad vial para los ciclistas. "Salimos con mi hermano en bici y el conductor de un auto estacionado abrió la puerta cuando justo íbamos pasando al lado. Y iba primero y mi hermano por detrás. No tuvimos tiempo de esquivarlo. Pegamos contra la puerta y volamos los dos hasta caer en medio de la avenida. Por suerte no venían autos atrás", se alivió Kevin.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...