TC Mouras
Primer podio de Esteban Cístola en el TC Mouras
El salteño finalizó tercero en la 11ª fecha en Concepción del Uruguay. Se ubica quinto en la lucha por la Copa de Oro. 

El piloto salteño Esteban Cístola finalizó tercero ayer y obtuvo su primer podio dentro de la categoría, en la decimoprimera fecha del TC Mouras disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay.
El crédito de Joaquín V. González sufrió el viernes la rotura del motor en los entrenamientos, por lo que tuvieron que poner otro para la clasificación, en la que lo penalizaron con 6 décimas de recargo por haber cambiado el impulsor y esto lo dejó finalmente en el puesto siete de la clasificación. En cuanto a la serie, hizo una muy buena carrera y finalizó tercero.
La final de ayer lo encontró largando desde el sexto lugar, el que inmediatamente superó, después de que el semáforo se pusiera en verde. Esta no sería una carrera sencilla para Cístola, ya que el motor de repuesto no funcionaba como el que usaba habitualmente, pero aún así supo sortear los obstáculos que se le fueron presentando. Tras una apasionante definición, Esteban logró alcanzar la bandera a cuadros en la tercera colocación, adjudicándose así su primer podio en el TC Mouras. 
Con este resultado Cístola se ubica quinto en el campeonato con 38 puntos. “Esperamos poder seguir por este camino, lograr una victoria dentro de poco y pelear por la Copa de Oro”, expresó el salteño luego de su buen resultado. La próxima carrera del TC Mouras será el 23 de septiembre en La Plata.