¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Los gemelos": la simpática presentación de Diego Schwartzman a John Isner en la Laver Cup

El peque dijo mi próximo compañero fue padre hace dos días, es uno de los mejores sacadores del circuito, así que a quí está mi gemelo: ¡John Isner!
Viernes, 21 de septiembre de 2018 12:24

La Laver Cup de tenis comenzará este viernes y enfrentará al equipo de Europa frente al Resto del Mundo. En la cena de gala, en donde todos los jugadores vestían de smoking, Diego Schwartzman fue el encargado de hacer la presentación del conjunto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Laver Cup de tenis comenzará este viernes y enfrentará al equipo de Europa frente al Resto del Mundo. En la cena de gala, en donde todos los jugadores vestían de smoking, Diego Schwartzman fue el encargado de hacer la presentación del conjunto.

Al micrófono, el Peque dijo: "Mi próximo compañero fue padre hace dos días, es uno de los mejores sacadores del circuito, así que aquí está mi gemelo: ¡John Isner!". Enseguida estallaron las risas del público, al tiempo que el norteamericano le pidió un abrazo al jugador formado en el Náutico Hacoaj. Más que nunca, en el escenario quedó evidenciada la diferencia de altura que los separa: mientras que el Peque mide 1m63, el gran sacador alcanza los 2m08.

 

 

 

La Laver Cup tuvo un estreno exitoso el año pasado, durante el mes de septiembre. Con un formato ágil y similar a la Ryder Cup de golf (certamen en el que se enfrenta un continente contra el Resto del Mundo), este torneo de tenis de exhibición y sin puntos para el ranking ATP, se ganó la aprobación de todos en 2017, cuando se disputó en Praga, con un fuerte impulso de la empresa de management Team 8, dirigida por Tony Godsick (esposo de Mary Joe Fernández), que tiene como figura principal al suizo Roger Federer . A partir de hoy y hasta el domingo próximo, con transmisión por ESPN, se jugará la segunda edición, pero en la ciudad de Chicago, en el United Center, la casa de los Bulls.

El equipo del Resto del Mundo, conducido por el estadounidense John McEnroe, cuenta con la presencia de Schwartzman , el actual 14º del ranking mundial. El Peque, que coquetea con el Top Ten desde hace tiempo, ya disfruta y es parte de un evento que se caracteriza por contar con una inmensa maquinaria al servicio del entretenimiento, al estilo NBA, con luces, música, una superficie de color negro, equipos diferenciados por el rojo y el azul, y coreografías de los jugadores en los festejos. Los "compañeros" de Schwartzman serán el australiano Nick Kyrgios, el sudafricano Kevin Anderson, los estadounidenses John Isner, Jack Sock y Frances Tiafoe (reemplazó a Juan Martín del Potro, que canceló por segundo año consecutivo su participación en el torneo y en los próximos días comenzará la gira asiática), y el chileno Nicolás Jarry (suplente).

La apertura del espectáculo será hoy, desde las 14.30 de la Argentina (por ESPN 2), con Dimitrov vs. Tiafoe y Edmund vs. Sock. Schwartzman debutará desde las 21 (por ESPN), ante Goffin. A continuación, se medirán Federer y Djokovic ante Anderson y Sock.

PUBLICIDAD