26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tinelli volvió a poner un “big show” en la televisión argentina

Anoche comenzó una nueva edición del Bailando, con más de 500 bailarines en escena. Hubo pasajes de comedia con Bossi. 
Lunes, 03 de septiembre de 2018 23:20

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche el “big show” de la televisión argentina volvió tener su espacio. Marcelo Tinelli abrió el Bailando con un deslumbrante despliegue coreográfico y con cuotas de humor, de la mano de Martín Bossi y otros pasajes cómicos con parodias de series de Netflix, como La casa de papel y Luis Miguel. 
Marcelo no dejó pasar el boom del “Rey Sol” para la apertura de la temporada número 29. Casi a la medianoche, Izán Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel en su infancia, sorprendió por su interpretación vocal. 
Los actores de la tira Simona, que terminó el viernes en Canal 13, con Angela Torres y Agustín Casanova, líder de Márama, a la cabeza, le pusieron el toque juvenil al show. Eva De Dominici puso al rojo vivo la pantalla al bailar otro hit de Luis Miguel. Otro aire mexicano lo dio la cantante Sofía Reyes. 
Chano y Maxi Trusso aportaron la cuota “modern-popular” al show, que como todos los años tuvo un despliegue en el exterior. Más de 500 artistas cantaron, bailaron y actuaron en el estudio y en otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires. 
El momento más emotivo fue el homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan.
Una actuación destacada tuvo el actor Martín Bossi, uno de los momentos con mayor rating según publicaban anoche varios portales del espectáculo. Fueron desopilantes sus interpretaciones de Cristina Fernández de Kirchner, el Papa Francisco, el “Cholo” Simeone, Lionel Messi y Maradona. 

El certamen

Hoy arrancará la competencia de baile que suele liderar la audiencia desde hace años en la televisión argentina. Anoche solo hubo tiempo para el show de presentación del programa. 
En esta edición serán 21 las parejas que se disputarán el título en manos de la bicampeona Flor Vigna.
Este año también hay cambios en el jurado. Se fueron Moria Casán (integrante histórica) y Pampita Ardohain, y finalmente el panel quedará conformado por Ángel De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández.
El ciclo es producido por Laflia, la productora que Tinelli armó junto al Chato Prada y Federico Hoppe para realizar el Bailando y un programa de magazine el fin de semana durante los próximos tres años.
Se habilitó el puntaje “-1” para el jurado, y el sistema BAR (como el VAR del fútbol) para poder ver la repetición de la coreografía en vivo.
También, dada la fecha tardía de inicio del ciclo, se contempló la posibilidad de que el programa continúe en el verano.
Otra de las novedades está asociada al clásico ritmo disco de arranque, que esta vez tendrá como condimento atractivo a un intérprete para la canción elegida actuando en vivo en el estudio.
Y se suman dos nuevos ritmos al catálogo: plato giratorio, que obliga a bailar sobre una pastilla en movimiento, y nado sincronizado en una pileta especial, rectangular.

PUBLICIDAD