Metàn
Ascensos en la Policía provincial
Fue confirmado como jefe de la Unidad Regional N´ 3 Lisandro Luján Cejas.

En el marco de los ascensos y cambios previstos por la Policía de la Provincia de Salta para el comienzo de este año, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto a la intendente interina Liliana Nieva, encabezaron los actos previstos en donde fue confirmado como jefe de la Unidad Regional N´ 3, con asiento en Metán, el comisario mayor Lisandro Luján Cejas, quien continuará en ese cargo.

Al mismo tiempo, en todas las unidades regionales de la provincia ascendieron efectivos policiales al grado inmediato superior. Con un total provincial de 1.944 policías ascendidos. En esta ceremonia también participaron el diputado provincial Sebastián Otero, el diputado provincial por el departamento Rosario de la Frontera Gustavo Orozco, el secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Jorge Javier Ovejero, el secretario de Gobierno, Javier Reynoso, concejales, funcionarios municipales, autoridades de distintas instituciones locales.

El Crestón

En la jornada del jueves, personal de la Dirección de Turismo acompaño a una excursión a la Junta de Balderrama, al pie del cerro El Crestón, a los integrantes del contingente de scouts provenientes de la ciudad de Tucumán que se encuentran acampando en el Balneario Camping Municipal, los mismos realizaron este recorrido para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y así llevarse una imagen inolvidable de las yungas metanenses y sus atractivos naturales. En este paseo se sumaron los bicipolicías, quienes brindaron el marco de seguridad necesario para esta travesía.