Club de Empleo Joven, en marcha

Un grupo de jóvenes continúan participando de las clases del Club de Empleo Joven que se dictan en el Consejo de la Mujer, en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, a través de la Oficina de Empleo, informó la Municipalidad de Rosario de la Frontera.

El curso, que empezó en diciembre, apunta a brindar una capacitación a los jóvenes que emprenderán su primer trabajo.

Los jóvenes reciben una remuneración mensual de $1.050 por asistir al curso, cuyo objetivo es que puedan mejorar su identidad, atributos, fortaleza y capacidades emprendedoras.

Por otra parte, la Municipalidad de Rosario de la Frontera y el Subprograma de Becas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informaron que, desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para las becas de estudio de nivel universitario y terciario.

Los interesados pueden inscribirse en la página del Ministerio de Educación www .edusalta.gov.ar, y allí deberán completar el formulario on line ingresando al menú "Inscripciones 2019". También podrán consultar allí los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir.

Por su parte, en cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos becarios deberán descargar e imprimir el formulario de actualización de datos, (ingresando con su usuario y contraseña o generándolos si no lo poseen) a la opción "Renovaciones 2019" de ese sitio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...