Chaco en vilo por la desaparición de una nena de 13 años

El gobierno de Chaco informó hoy que recompensará con 250.000 pesos al que ayude a ubicar a la adolescente Angelina Ailén Cáceres, de 13 años, quien desapareció de su vivienda el 23 de diciembre.
La joven pertenece a una familia que vive el barrio Juan Bautista Alberdi, en la zona sur de Resistencia, concurre a la Escuela Especial Nº 2 y a la iglesia evangélica "Anexo Chaco es de Cristo" que está situada a metros de su domicilio.

Los familiares evidenciaron "angustia porque el tiempo transcurre y nada se sabe", según dijeron en la conferencia de prensa que compartieron con integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos. 

El caso tomó estado público el domingo último, cuando se realizó la marcha para pedir "la aparición con vida de Angelina" que se realizó por calles céntricas de la capital chaqueña y que fue promovida por familiares y amigas de Angelina. 

El reclamo de los familiares continuó al día siguiente con la búsqueda de respuesta en la sede de las fiscalías de Investigación y conocer los operativos realizados por la policía provincial. 
También se supo que hoy un grupo de docentes del establecimiento al que concurre volvió a manifestarse frente a la sede las fiscalías pidiendo "la aparición" de Angelina.
Una fuente judicial dijo que "los docentes fueron informados de las actividades desarrolladas para investigar lo ocurrido con la desaparición de la joven, que es investigada por la fiscalía a cargo de Liliana Irala".

Una fuente del Ministerio de Gobierno indicó que "varias reparticiones están trabajando en conjunto para esclarecer el caso" y que "se siguen haciendo operativos que no se informan, pero se está trabajando con intensidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...