Fútbol
Se lanzó el torneo solidario de penales por el Hospital Materno Infantil
Se realizará el sábado en el estadio Padre Ernesto Martearena y la inscripción será un juego didáctico.

Todo por los chicos. El próximo sábado 26, a partir de las 14, se realizará en las canchas auxiliares del estadio Martearena el primer campeonato de penales a total beneficio del Hospital de Niños.
El encuentro, organizado por Maximiliano Díaz y con la supervisión del subsecretario de Deportes y coordinador de los programas federados, Adrián Cuadrado, se lanzó ayer en el salón Quebracho del centro hospitalario el torneo provincial.
Cabe destacar que la modalidad será de dos participantes por equipo, habrá categorías: masculinos, femeninos y mixto (mayores de 13 años).
Se utilizarán arcos de fútbol nueve y la distancia será de nueve pasos. En cuanto a la modalidad, será de eliminación directa. El equipo ganador pasará a la siguiente ronda o a la final, dependiendo de la cantidad de equipos participantes.
Para inscribirse, los equipos deberán llevar juegos didácticos nuevos, los que se destinarán a la sala El Arco Iris de Josefa del hospital, lugar en donde se brinda contención a niños internados que reciben tratamiento prolongado.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 3875177914 (Maxi Díaz) a la Secretaría de Deportes.