Llegó la gran noche para los amantes del boxeo en el estadio Delmi

Llegó la noche esperada para los amantes del boxeo. Esta noche, a partir de las 21.30, en las instalaciones del estadio Delmi se vivirá una fiesta del boxeo de alto nivel y en donde estarán en juego dos títulos internacionales, además de otros duelos interesantes.

Cabe destacar que la velada está organizada por el promotor argentino radicado en Perú Juan Cárpena, en donde el peruano Juan Zegarra se enfrentará al campeón argentino super mediano David Quiroga, mientras que David “la Pantera” Zegarra, hermano de Juan, se medirá con el campeón welter Maximiliano Hinojosa. El peruano es el campeón Intercontinental súper mediano de la UBC.

Cárpena, los peruanos y dos púgiles de Venezuela arribaron a Salta a principios de mes para prepararse para la pelea. Uno es José Díaz y el otro, Jocksan Blanco. Este último peleará con el representante salteño Juan Pablo Parada.

“A Salta la considero una de las mejores plazas del país. Fui delegado en 1975 y organizamos un montón de peleas. Estrené como promotor en esta provincia y se que hay mucho potencial”, contó Cárpena.

Con la presencia de los boxeadores, Cárpena aseguró que “jamás en Latinoamérica se disputaron dos títulos internacionales en una sola noche”.

Entradas económicas

Teniendo en cuenta la crisis que vive el país, los organizadores de esta velada internacional confirmaron que los tickets serán bastante económicos para todo el público.

Las entradas se venderán hoy desde las 9 en el Delmi. La popular tendrá un costo de $200, las plateas saldrán $300 y el ring side, $500.

Finalmente, señaló que tanto él como los peleadores y otros integrantes de la organización fueron “muy bien recibidos por las autoridades provinciales, quienes realmente entendieron la importancia de esta velada. Por ese motivo no ahorraron esfuerzos para que sea una gran noche de box.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...