¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Habilitan terminal de Saeta

Se podrá utilizar para autogestión y recarga de la tarjeta.
Lunes, 07 de enero de 2019 01:56

Saeta habilitará una terminal de autogestión y recarga de tarjetas en el municipio San Lorenzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Saeta habilitará una terminal de autogestión y recarga de tarjetas en el municipio San Lorenzo.

La empresa informó que la terminal estará habilitada dentro de los próximos 20 días en instalaciones de la Municipalidad, luego de gestiones realizadas por el Gobierno provincial.

Saeta continúa con la habilitación de terminales en diferentes puntos del área metropolitana, brindando respuesta a los requerimientos de los usuarios.

El Gobierno provincial gestiona la instalación de nuevos servicios brindando facilidades a los ciudadanos, en este caso relacionado con el transporte.

La empresa informó que en 20 días estaría habilitada la terminal donde se podrán realizar autogestiones (renovación de tarjetas) y autorrecargas de saldo.

En los próximos días continuará la puesta en funcionamiento de nuevos puestos de recarga en distintos puntos de la ciudad de Salta y en el interior.

Asimismo, la empresa informó que se prevé inaugurar 60 nuevos puntos de recarga antes de mediados de año para facilitar los trámites a todos los usuarios.

Saeta trabaja junto a los municipios para brindar más servicios a los usuarios, en este caso en San Lorenzo acordó la instalación de la terminal en la sede de la Municipalidad.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD