Detienen a dos acusados de robo

El Grupo de Investigadores del Sector 2 logró la detención de dos sujetos vinculados a un robo en barrio Tres Cerritos. Les secuestraron un arma de fuego. 
La investigación se inició con la denuncia de dos jóvenes que manifestaban haber sufrido la sustracción de sus pertenencias previo a ser amenazados con un arma de fuego. De las diligencias practicadas por investigadores del Sector 2 se logró establecer la identidad de los posibles causantes.
Con órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nº 2, irrumpieron en dos viviendas del barrio Miguel Ortiz obteniendo como resultado la demora de dos jóvenes mayores de edad y el secuestro de un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos, un celular y prendas de vestir. Intervienen la Fiscalía Penal Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 2.

</SUBTITULO>Recuperan un auto    
Efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 5 A ubicaron y recuperaron un automóvil perteneciente a una empresa de alquileres de vehículos. Habría sido vendido a terceros.
La investigación se inició con la denuncia del empleado de una empresa dedicada al alquiler de vehículos que daba cuenta sobre la sustracción de una unidad que había sido rentada dos meses atrás. 
Las diligencias efectuadas por el Grupo de Investigadores del Sector 5 A permitieron localizar el vehículo en una playa de estacionamiento del macrocentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...