Chicos de 13 y 15  años mueren en  siniestros viales

Un menor de 13 años y una joven de 15 son las víctimas fatales que se registraron ayer en distintos siniestros viales. El primero de los hechos ocurrió en Santa Victoria Este, mientras que el segundo fue registrado en el paraje Zanja Honda, de Tartagal. Según fuentes policiales, hasta el momento son 126 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año en Salta.

Efectivos de Criminalística realizaron las pericias para determinar las mecánicas del fatal accidente en la localidad de Santa Victoria Este. Ocurrió ayer al mediodía, pasada las 12.30, alertaron sobre el vuelco de una camioneta en ruta provincial 54, kilómetro 70, inmediatamente efectivos de Santa Victoria Este verificaron el siniestro y asistieron a los ocupantes del rodado.

Tras solicitar asistencia médica, arribaron varias ambulancias que trasladaron a los lesionados, derivándolos al hospital local de Tartagal; al trasladar a un niño de 14 años, informaron que el mismo falleció en el trayecto a pesar de las tareas de reanimación. La causa quedó a disposición de la Fiscalía Penal zonal.

En Tartagal

La policía detuvo al conductor del auto que se habría fugado tras colisionar una motocicleta en la que se desplazaba la joven fallecida. El siniestro ocurrió en el paraje Zanja Honda y fue reportado al 911 de Tartagal cerca de las 23. El Centro de Coordinación Operativa desplazo los recursos próximos al lugar y solicitó asistencia médica para el conductor de la moto, un joven de 21 años que fue trasladado al hospital local. En tanto, profesionales de la salud constataron el deceso de la acompañante, una joven de 15 años. Tras el impacto el conductor del auto se había dado a la fuga, sin embargo fue detenido a los pocos minutos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...