Locura por la visita de Federer: cuánto cuesta ir a verlo y qué pidió el suizo

El suizo Roger Federer está causando una revolución alrededor de su presentación frente a Juan Martín Del Potro, el próximo 20 de noviembre en el Arena Parque Roca, al punto que la empresa organizadora tuvo que armar una reconfiguración del estadio para poder sacar a la venta más localidades, luego de que se agotaran todas las que se pusieron a la venta.
La empresa organizadora, Fenix Entertainment Group, anunció que “hay un nuevo sector disponible para la venta”, que podrá conseguirse a través del sitio www.topshow .com.ar.
En septiembre se anunció el partido entre Federer y Del Potro y en cuestión de horas se agotaron todas las localidades disponibles, generando una verdadera “Rogermanía” en la Argentina.
Desde la organización se informó que se vendieron más de 10.000 entradas en un día, agotándose las preventa en cuestión de horas. Y ahora los fanáticos tendrán la chance de poder conseguir tickets.
En las últimas horas la empresa Fenix anunció para los fanáticos el “Roger Federer Experience”, que consiste en pasar dos días enteros junto al suizo. Este pasaporte comienza el lunes 18 de noviembre, con una cena de Gala Exclusiva en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Un evento que será solo para unos pocos: 1000 personas. Allí Federer recibirá a sus seguidores en una noche en la que hará un recorrido por toda su carrera, donde sus seguidores podrán preguntarle cosas acerca de su historia, su carrera y tomarse fotos.

98175 pesos / es el precio del “Roger Eperience” para disfrutar dos días a pleno con el suizo. Las entradas de la exhibición cuestan entre 7 y 18 mil pesos.

Y para cerrar una visita histórica se anunció un broche de Oro: Quienes hayan adquirido el “Roger Federer Experience” estarán automáticamente participando por la oportunidad de jugar un “tie break” junto a Del Potro y Roger Federer.
“La posibilidad de traerlo surgió en 2017: hicimos una exhibición con Delpo en el Luna ante Kyrgios y conocí a Chris Jackman, que es parte del equipo de Tony Godsick (de la agencia Team 8, la que representa a Federer y a Del Potro). Le dije que nos tuvieran en cuenta cuando fuera la gira de despedida de Roger”, explicó en diario La Nación Marcelo Fígoli, el presidente de la empresa encargada del evento.
 En Argentina, Federer produce el mismo furor que los Rolling Stone. “Nos llegan propuestas increíbles. Algunos nos dicen cuánto tienen que pagar para ir a tomar un café con Roger. Está generando una locura. Un montón de gente que viajaba a España para la Copa Davis nos preguntó: ’¿Viene seguro, no? Porque cancelé mi viaje a Madrid para quedarme y ver a Roger en el país”. También compraron entradas desde Brasil.
Federer llegará el lunes 18 de noviembre desde Londres, después del Torneo de Maestros, y lo hará junto a otras ocho personas. Se alojará en el hotel Hilton de Puerto Madero y ese mismo día realizará algunas actividades sociales. Luego está pensado que dé una conferencia de prensa y, por la noche, será la estrella de la cena “Roger Experience”. El martes viajará a Chile para la exhibición ante Zverev y ese mismo día regresará para enfrentar a Delpo el miércoles, luego de dar una clínica.
Fígoli contó que el suizo no tuvo pedidos de divo. Sólo pidió respeto para sus tiempos de descanso y calentamiento: tiene un trabajo fisioterapéutico de 90 minutos antes del partido. Y quizá realice un paseo por las Cataratas del Iguazú.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...