Todos al Delmi con una buena causa

Está todo listo para la fiesta de esta noche en el estadio Delmi, donde se dará el inicio de la temporada en La Liga Argentina con Salta Basket.
La entrada será un alimento no perecedero y se recomienda ir temprano al estadio ya que, a las 20.45, la dirigencia salteña y la organización del evento llevarán a cabo una ceremonia para agasajar a los infernales, campeones de la Súper Copa que les valió el segundo título para la institución, además de otorgarle algo histórico para el deporte provincial: la clasificación a la Liga Sudamericana de Básquetbol 2019. 
La colecta de alimentos será destinada a una organización que la necesite, con lo cual es una linda oportunidad no solo para ser parte de la fiesta del certamen de ascenso a nivel nacional, sino que los presentes estarán aportando a una buena causa. 
Al plantel de Salta Basket se le realizará una despedida simbólica de cara a La Liga Sudamericana que afrontará los días 22, 23 y 24 de octubre, sino.
Cabe destacar que este primer encuentro que abrirá el máximo torneo de ascenso será televisado para todo el país a través de la señal DeporTV.
Por segunda vez Salta Basket será protagonista del arranque de una temporada, tal como sucedió en el inicio de la Liga Nacional 2017/2018, con el rescordado encuentro entre los infernales y Atenas de Córdoba. 
El conjunto salteño había jugado un partidazo con una histórica victoria por 76 a 66 sobre los cordobeses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...