¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En bicicleta atacó a una quinceañera

Se trata de un joven colombiano de 22 años. Quedó detenido a la espera de su imputación.
Sabado, 19 de octubre de 2019 01:28

Un joven de nacionalidad colombiana protagonizó un violento ataque sexual callejero en inmediaciones del barrio Miguel Aráoz, en la zona sur de la capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de nacionalidad colombiana protagonizó un violento ataque sexual callejero en inmediaciones del barrio Miguel Aráoz, en la zona sur de la capital.

El sujeto de 22 años, identificado por la policía como Nimisica Bernal, de nacionalidad colombiana y con domicilio en esta capital, aunque se desconoce si está radicado legalmente, atacó a una estudiante de 15 años, que se dirigía hacia su domicilio en la tarde del jueves.

Según fuentes oficiales de la policía, el sujeto se desplazaba en una bicicleta todoterreno y abordó a la jovencita cuatro cuadras antes de su domicilio.

Todo el tiempo, según se informó, le habló de obscenidades hasta que llegó a un lugar donde el arbolado le dio alguna esperanza de impunidad, subió la bicicleta a la vereda y atrapó a la estudiante, siendo advertida su violencia y sus bajos instintos por un vecino que puso en fuga a Bernal.

El informe

La policía situó el ataque en la tarde del jueves pasadas las 13.

Informó además que la jovencita atacada sexualmente concurre al Colegio Miguel Aráoz del barrio Intersindical, ubicado a pocas cuadras de su domicilio, en la zona sur.

Por la cercanía la chica todos los días hacía el mismo derrotero y se investiga si el colombiano detenido tenía ya sobre ella alguna inteligencia criminal previa.

Cerca de un control de un corredor urbano el sujeto le dio alcance en una bicicleta

La chica quiso despistarlo deteniéndose en un domicilio que no era el suyo, pero el sujeto volvió sobre sus pasos y ya en la vereda la tomó por los brazos intentado llevársela a cualquier precio.

En la denuncia radicada se habla de amenazas y violencia física.

Un vecino acudió en defensa de la estudiante y entabló un violento diálogo con el colombiano, que se retiró amenazante.

Poco después la policía tomó los datos del atacante y tras un seguimiento virtual lo ubicaron cerca de la avenida Banchik.

El sujeto resultó ser un afamado prestamista de barrio de apellido Bernal. El sujeto es un hábil embaucador que hace micropréstamos personales a pequeños comerciantes y que, según se dice, tiene malas formas de cobrar sus deudas.

.

 

PUBLICIDAD