El Tribuno BB ganó por un punto en su debut en el Federal

En un partido muy intenso, de ida y vuelta, El Tribuno BB se quedó anoche con un valioso triunfo en su debut en el Torneo Federal. Gran parte del partido del partido estuvo abajo en el marcador, pero en el último cuarto pasó al frente y terminó venciendo 66 a 65 a Belgrano de Tucumán en el complejo Nicolás Vitale. 
Los parciales del triunfo fueron 13-15, 14-19, 18-20 y 21-11. El goleador del local fue Ignacio González con 15 puntos. 
 Hasta las últimas décimas de segundo hubo que esperar para definir quien se quedaba con el partido. Lucas Villalba puso al frente al verdolaga por tres puntos (65-63) a falta de nueve segundos. Belgrano tuvo el tiro del final, forzó los tres puntos, no los logró pero recibió la falta que lo ponía en la línea de libre con tres tiros.
Fernando Carabajal cargó con la responsabilidad faltando tres décimas, metió los dos primero pero falló el último para darle el festejo a la barriada de la zona sur de nuestra ciudad. 
El equipo que dirige Ricardo de Cecco salió a jugar con Maximiliano Saravia, Facundo Arias Binda, Ignacio González, Lucas Gómez y Nicolás Farah. También vieron acción ingresando desde el banco Maximiliano Torino, Lucas Villalba e Iván Albornoz. 
El verdolaga volverá a jugar el próximo 25 del corriente mes frente a Talleres de Tafí Viejo en condición de visitante. Luego le seguirán los siguientes partidos: Hindú de Catamarca, el 1 de noviembre; Facundo de La Rioja, el 10 de noviembre; y La Unión de Abasto (Tucumán), el 17 del mismo mes. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...