En agosto, Mariana Nannis lanzó duras acusaciones contra Claudio Paul Caniggia cuando llegó al país donde desde el living de Susana Giménez relató cómo fue su relación con el ex jugador, con quien compartió 20 años de su vida.

Mientras, los trámites de divorcio de la ex pareja sigue su curso, el Pájaro compartió desde las Stories de su Instagram una foto para reafirmar su compromiso con la modelo Sofía Bonelli. La imagen lo muestra junto a su novia, en la cama, el emoji de un anillo y la palabra “sí”, dando a entender que la relación va cada vez mejor y hay planes de algo más.

Cabe recordar que ella adelantó los planes de compromiso que tienen con su pareja: “A fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”. De esta manera, demostró que está pasando por un excelente momento de la 
relación con el Pájaro.

Por estos días, la pareja se encuentra en Brasil porque el ex futbolista está cumpliendo con compromisos laborales y su joven novia lo está acompañando. “Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”, había dicho él sobre la periodista de 26 años.

En medio del escándalo legal y mediático que enfrenta con Mariana Nannis, El Pájaro intenta enfocarse en sus compromisos laborales y en la relación que comenzó hace siete meses con Bonelli, con quien ya convive, según ella misma reveló a Teleshow.

Mientras tanto, la madre de sus hijos lo denunció en los medios por violencia de género. Alexander apoyó a Nannis y la acompañó a un programa de la televisión italiana en donde contó que cuando era chico su padre lo dejaba en el auto para “ir a un prostíbulo”. Charlotte, por su parte, evitó involucrarse para no quedar en el medio de sus padres y manifestó que intenta mantener una relación con ambos.

Últimamente, comenzaron a circular fotos y videos íntimos de una mujer y muchos aseguraron que era Sofía Bonelli, pero rápidamente ella lo desmintió.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...