¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nanni: "El país no se arregla con populismo"

Para Nanni, el rumbo que tomó el presidente Macri “es el camino seguro” para el país.
Viernes, 25 de octubre de 2019 02:13

Miguel Nanni, primer candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio, se mostró convencido de que trabajando fuerte se podrá superar la actual situación económica, y remarcó la importancia que tiene para el país que el presidente Mauricio Macri siga en el gobierno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Miguel Nanni, primer candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio, se mostró convencido de que trabajando fuerte se podrá superar la actual situación económica, y remarcó la importancia que tiene para el país que el presidente Mauricio Macri siga en el gobierno.

El aspirante a la reelección en la Cámara Baja nacional dijo que las marchas del "Sí se puede" en distintas provincias insuflaron energía a los candidatos de Juntos por el Cambio. Aseguró que las manifestaciones generaron "mucha esperanza de que el domingo se pueda revertir" el resultado adverso de las PASO.

Para Nanni, con el actual Gobierno nacional hubo un antes y un después en Salta. En esa línea, destacó la lucha contra el narcotráfico, un tema no menor para los salteños, y distintas leyes que aprobaron en el Congreso. Citó la ley de pymes, la ley para la disminución de cargas patronales y medidas para el desarrollo de las economías regionales. "Las vías del ferrocarril ya están en condiciones en casi toda Anta, en tema viviendas, a Salta le hace falta mucho y vamos a seguir necesitando la ayuda del Gobierno nacional", acotó.

Nanni no dudó en remarcar que no es posible pretender que en cuatro años se arreglen los "desmanejos" que dejó el anterior gobierno.

Consideró que el kirchnerismo le puso un cepo al sistema productivo, "castigó" con la inflación y dejó un déficit fiscal y niveles de pobreza importantes.

En esta línea, subrayó que el daño estructural que tiene el país "no se arregla con medidas populistas y con mentiras" que tienen el fin de ganar elecciones.

El dirigente de la UCR se mostró convencido de que el rumbo que tomó el presidente Macri "es el camino seguro" para sacar al país adelante.

Destacó que en esta gestión hubo desarrollo en obras públicas y opinó: "Institucionalmente, este gobierno creo que ha sido ejemplar". Admitió que "lo que más ha dolido es la economía", pero auguró que en los cuatro años que vienen "el esfuerzo tiene que rendir sus frutos".

"En Salta yo apelo a la memoria de la gente, no ha habido una obra importante que uno pueda recordar del kirchnerismo; ahora se pueden ver obras del actual gobierno, pero sin dudas eso no alcanzó. Faltaba que la gente pueda llegar a final del mes; ese acompañamiento que faltó lo tenemos que poner ahora; el de Macri es un gobierno que tiene buena fe, de buenas intenciones y por eso tenemos que acompañar", sostuvo.

Nanni pidió a los salteños que vayan a votar y que se aseguren de que en el cuarto oscuro estén todas las boletas. "Es lo más sano que podemos hacer", manifestó.

"A los salteños les digo que el presidente Macri merece una oportunidad más y que no tiremos por la borda el esfuerzo que se hizo estos cuatro años", dijo Nanni, quien anoche realizó la última actividad de campaña en Villa Juanita.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD