Votó Leavy y convocó a una conferencia de prensa en el Juzgado Federal

Sergio "Oso" Leavy acompañado de su hermano y actual intendente de Tartagal Eduardo ‘Chanchín' Leavy auguró una jornada "en paz, en tranquilidad en la que los argentinos y los salteños darán vuelta la página, haremos un gran pacto social  y escribiremos juntos una nueva historia. Lo que quieren los argentinos es un país que los contenga a todos, donde sus hijos puedan comer las cuatro comidas del día".
El candidato del Frente de Todos a senador nacional refirió que "tenemos grupos ( de Whatsapp) en todo el país y nos están diciendo que la jornada se desarrolla en paz, en tranquilidad y con toda normalidad. En Salta sucede lo mismo y en el departamento San Martín para evitar las horas más calurosas la gente está llegando temprano  a ejercer su derecho".
Finalmente Leavy a precisó que para mañana lunes "a las 11 de la mañana estamos convocando a un conferencia de prensa en el juzgado federal en la que se  harán algunos anuncios importantes del ámbito federal pero que involucran a la provincia , se plantearán diversos temas, entre ellos el de las noticias falsas, la campaña sucia, el tema de un fallo federal que nos favorece  pero no será el único, habrán mucho más anuncios".
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...