Sergio Leavy: "Estamos más que contentos"

"Creo que fue un trabajo importante", consideró Leavy, quien es actualmente diputado nacional con mandato hasta 2021 y además candidato a gobernador de Salta del Frente de Todos, que en las PASO quedó en segundo lugar, detrás del intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz.

"Estamos más que contentos", expresó más tarde, tras lo cual acotó: "Basta de las mentiras, de engaños. Viene un país inclusivo, nacionalista, en el cual cada uno de los argentinos va a tener una representación, va a tener un acompañamiento del Estado".

"A partir de mañana vamos a recorrer toda la provincia, vamos a arrancar una campaña para las elecciones provinciales" del 10 de noviembre, para lo cual "vamos a tocar la puerta de todos los salteños y las salteñas, a pedirles su voto y a llevar nuestra propuesta porque creemos que Salta va a ser parte del modelo nacional", enfatizó Leavy.

Por su parte, Giménez dijo que "es una alegría" el resultado de la elección, aunque a la vez se trata de "una gran responsabilidad en un momento histórico", por lo que se pronunció a favor de un "gran acuerdo nacional".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...