Juntos por el Cambio,  "coalición del futuro"

El reelecto diputado nacional Miguel Nanni agradeció a los salteños que apoyaron en las urnas a la lista de candidatos a diputados nacionales que encabezó y también la posibilidad que le brindó Juntos por el Cambio, a la que definió como "la coalición del futuro".

En la Casa Radical destacan que el dirigente oriundo de Cafayate se convirtió en el primer diputado nacional del radicalismo salteño que logra renovar el escaño en los últimos 30 años.

El frente oficialista también posibilitó que la dirigenta del Partido Propuesta Salteña (PPS), Virginia Cornejo, acceda a un escaño de la Cámara Baja nacional.

"Todos tenemos que trabajar por la Patria y la República. Los resultados de las urnas nos enseñan y nos dan humildad y en esa humildad quiero agradecer a quienes nos acompañaron y a los amigos de Salta que nos votaron también", expresó el radical Nanni.

De manera especial dio las gracias al radicalismo, "la fuerza de mis amores", al frente Juntos por el Cambio "que es la coalición del futuro" y, sobre todo, a los voluntarios que "pusieron el corazón y el hombro para cuidar la democracia", señaló Miguel Nanni.

Tanto Virginia Cornejo como Miguel Nanni fueron elegidos en los comicios del domingo último para representar a la provincia de Salta en la Cámara Baja nacional hasta el 2023.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...