Con un gol de Lautaro Martínez, Inter ganó y es líder

El delantero argentino Lautaro Martínez marcó este martes en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Brescia por 2 a 1 como visitante, por la fecha 10 de la liga de Italia.
Lautaro hizo su gol a los 23 minutos del primer tiempo y alcanzó su quinta anotación en la competencia. Los otros tantos fueron del belga Romelu Lukaku, a los 18 minutos del complemento, para Inter, y de Milan Skriniar (32m. ST), en contra, para Brescia.


Inter (23 puntos) se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y solamente lo puede superar Juventus (22), que este miércoles recibirá a Genoa, desde las 17 (hora argentina), mientras que Brescia (7) continúa en zona de descenso.
El otro resultado de la jornada fue la victoria de visitante de Hellas Verona 1 a 0 (Darko Lazovic) sobre Parma.
La fecha continuará este miércoles con Napoli - Atalanta (a partir de las 15); Cagliari - Bologna, Juventus - Genoa, Lazio - Torino, Sampdoria - Lecce, Sassuolo - Fiorentina y Udinese - Roma (desde las 17).
-Jueves 31: Milan- SPAL 2013 (a las 17.00).
Las principales posiciones son: Inter 25 puntos; Juventus 23; Atalanta 20; Napoli 17; Roma 16; Lazio y Cagliari 15; Parma 13; Fiorentina, Hellas Verona y Bologna 12; Torino 11; Milan y Udinese 10.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...