Racing quiere dar el puntapié inicial de la Copa América

El presidente de Racing, Víctor Blanco, adelantó que el estadio Presidente Perón de Avellaneda se perfila para ser sede del encuentro inaugural de la Copa América 2020, que se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio, en Argentina y Colombia.

“Se está trabajando seriamente para que Racing sea la sede inaugural de la Copa América 2020”, indicó Blanco en declaraciones a una radio porteña. En julio, en plena Copa América 2019 en Brasil, la Conmebol anunció que Argentina sería anfitriona del partido inaugural y Colombia de la final del certamen.

La Selección albiceleste compartirá la zona Sur con Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y el sorteado entre los invitados Australia y Qatar.
 Así, tanto Argentina como Colombia tendrán una fase de grupos, dos partidos de cuartos y una semifinal, al margen del partido inaugural y la final.

En abril pasado, la AFA presentó siete estadios como posibilidades para albergar los partidos de la Copa: los de Boca, River, Racing, el “Malvinas Argentinas” de Mendoza, el “Bicentenario” de San Juan, el “Único” de Santiago del Estero y el “Mario Kempes” de Córdoba. La lista de siete deberá ser reducida a cinco, que serán las sedes definitivas.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...