Popeye A, con un gran triunfo y el primer puesto    

Popeye A hizo se quedó con un triunfazo anoche por 2 a 1 frente a Gimnasia Celeste, para bajar al albo de la punta y terminar en el primer puesto de la etapa clasificatoria del Torneo de Honor femenino que organiza la Asociación Salteña de Hockey.
Fue un partido intenso en el estadio de Popeye BC, donde ningún equipo se guardó nada.
En el primer cuarto, Popeye A trató de hacer sentirle la localía a Gimnasia pero las chicas del albo se acomodaron y empezaron a lastimar por las bandas con sus delanteras. A los 14’ y cuando se moría el primer tiempo, Martina Hamman, encontró un rebote tras un córner corto y puso el 1 a 0 para Gimnasia Celeste.
En el segundo cuarto, fue Gimnasia la que salió con más intensidad, Martina González Saavedra tuvo el segundo pero su bochazo se fue apenas desviado del arco defendido por Agustina Salazar. 
Popeye A también tuvo sus chances por intermedio de Camila Gómez pero también apareció la figura de la arquera Laura Pardal. 
Lucia López estuvo muy cerca de conquistar el segundo para el albo, tras otro corner corto, pero la arquera espinaca le ahogó el grito a la defensora.
En el tercer capítulo, apenas arrancó Azul Taibo desvió una bocha que por poco se transforma en gol de Gimnasia pero de poco las espinacas acorralaron al albo hasta que apareció Virginia Stieglitz para el empate del conjunto local.
En el último cuarto, Popeye buscó el triunfo ante un desconcertado Gimnasia que se vio acorralado. La amarilla para Camila Gómez dejó con ventaja numérica a Gimnasia pero las espinacas continuaron con el asedio y a casi dos minutos del final, Valentina Raposo, tras un preciso remate en un corner corto, puso el 2 a 1.
Con esta gran victoria, Popeye se aseguró el primer puesto y tendrá ventaja de localía en los play-off. Junto con Gimnasia Celeste, esperan rivales para las semifinales del certamen, en busca del título de la temporada 2019.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...