¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Entre lágrimas,  el Chipi Figallo pidió disculpas y dijo que no estará en la próxima Copa

El salteño segunda línea no pudo contener sus lágrimas durante la entrevista post derrota: "Para mi son de las últimas participaciones".
Sabado, 05 de octubre de 2019 17:34

Los Pumas no tuvo una buena actuación frente a Inglaterra y sucumbió por 39 a 10, lo que los dejó al borde de la eliminación del Mundial de Rugby disputado en Japón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Pumas no tuvo una buena actuación frente a Inglaterra y sucumbió por 39 a 10, lo que los dejó al borde de la eliminación del Mundial de Rugby disputado en Japón.

Tras la derrota desoladora porque ahora queda un milagro para acceder a cuartos de final, el histórico pilar Juan Figallo tomó la palabra y, entre lágrimas, pidió disculpas por la floja labor ante el elenco europeo.
“En este momento me cuesta hacer un análisis. Pido disculpas por cómo se dio la situación. A todos estos pibes los quiero, no puedo hablar de análisis. los quiero mucho y vamos a redoblar el esfuerzo para tratar de darle un mejor final a este mundial”, declaró el primera línea con una voz quebradiza.

 

 


La próxima Copa del Mundo será en Francia en 2023. Y el jugador del Saracens de Inglaterra no se ve ne aquel próximo mundial: “Es duro. Uno se pone a pensar y para mi son de las últimas participaciones. Al que viene no vuelvo, y duele. Pero estamos más unidos que nunca. Nos queda un partido y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, afirmó el salteño de 31 años.

“Es complicadísimo jugarle a uno de los mejores equipos casi todo el partido con uno menos. Se intentó, se peleó, pero estuvo muy dura la batalla. Ahora hay que pensar en el partido que viene”, destacó Figallo, quien ya vistió la camiseta de Los Pumas en en Inglaterra-Gales 2015 y Nueva Zelanda 2011.

Al concluir, el jugador aseguró que irán por todo en el último partido: “Quiero a cada uno de los que está acá, por eso mi tristeza. El equipo se merecía más, por eso vamos a ir por el último partido, para irnos con la cabeza en alto”.

El próximo duelo será el próximo miércoles, a la 1.45, ante Estados Unidos

Temas de la nota

PUBLICIDAD