Asoma el Bocha Rodríguez entre los titulares en el cuervo

En la defensa y en el mediocampo de Central Norte asoman variantes para el partido con Douglas Haig en Pergamino que se disputará el próximo domingo, desde las 16. Federico “Bocha” Rodríguez se mostró recuperado de una fuerte contractura que lo marginó de jugar en Santiago del Estero y con Defensores de Pronunciamiento y está en condiciones de reaparecer entre los titulares. 
Además, se ventila que Joaquín Iturrieta podría volver a la titularidad para cumplir funciones como doble cinco junto a Osvaldo Young, pero aún no se confirmó quién dejaría el puesto, aunque Juan Rivas de bajas actuaciones se quedaría para ocupar un lugar entre los suplentes. 
Claro que para los hinchas verlo a la Perla Reyes desde el arranque es otro anhelo, pero la dupla ofensiva se mantendría con Ronaldo Martínez y Hugo Bargas.
Esta nueva presentación del cuervo en el Federal A no solo representará conseguir los tres puntos en juego, sino que la mayor obligación se concentra en volver a levantar cabeza por los resultados en contra que se dieron en los últimos dos cotejos (Güemes de Santiago del Estero y Defensores de Pronunciamiento). Necesita volver a sumar para encaminar su futuro

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...