Argentina reaccionó y empató con Alemania

A pesar de que el conjunto albiceleste comenzó mostrando buenas conexiones en el mediocampo, una desatención en la última línea le sirvió el 1-0 a Gnabry al cuarto de hora, instantes después de que Marchesín le tapara un mano a mano a Kimmich. Enseguida Marcos Rojo perdió el balón en la mitad de cancha y el contragolpe teutón fue letal: Havertz anotó el segundo.


 

¡Empató Argentina! El gol de Ocampos para el 2-2 contra Alemania:

 

Más tarde Halstenberg estrelló un tiro libre en el travesaño y casi aumenta la ventaja. Como respuesta, Rodrigo De Paul (de lo más destacado en Argentina) remató desde media distancia y se topó con el poste.

Ya con una base de futbolistas que disputaron la Copa América en Brasil, pero todavía con la ausencia del capitán del equipo, Lionel Messi, que deberá esperar hasta la próxima convocatoria para regresar al plantel después de la suspensión que le aplicó la Conmebol, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se enfrenta a una de las potencias del mundo del fútbol.

 

#Amistoso | Gol de Argentina, Lucas Alario | #Alemania 2 - 1 #Argentina | 20ST

 

 

¡GOL DE ALEMANIA! Asistencia de Gnabry para que Havertz marque el 2-0 ante Argentina.

Ahora el historial entre ambos marca que, en 23 partidos disputados, Argentina ganó 10 encuentros contra siete de Alemania. Empataron en seis ocasiones. En Copas del Mundo se encontraron en siete oportunidades: más allá de las finales en 1986, 1990 y la más reciente de 2014, se enfrentaron en el Mundial ’58, ´66 y 2006.

 

15'PT | ¡GOL DE ALEMANIA! Gnabry anticipó en el área y definió para el 1-0 ante la Argentina 

 

La Selección viajará con destino a España: el próximo domingo en Elche, se enfrentará en el segundo y último amistoso de la gira ante Ecuador.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...