Detenido por grooming y corrupción de menores

El viernes personal de la Brigada de Investigaciones número 3 de Metán puso a disposición de la Justicia a un hombre de 47 años, quien estaría vinculado a un caso de grooming. Según fuentes policiales, la detención se realizó en la provincia de Santa Fe.

En el marco de una investigación que demandó más de tres meses, relacionada con un caso de grooming ocurrido en el sur provincial, efectivos de la Brigada de Investigaciones N´ 3 de Metán efectivizaron una orden judicial en la localidad santafesina de Luis Palacios, donde allanaron un domicilio y detuvieron a un hombre de 47 años.

La investigación se inicio a raíz de la denuncia de la madre de una menor tras descubrir que un hombre mayor de edad se contactaba a través de redes sociales y un teléfono celular con su hija. En ese contexto, investigadores iniciaron tareas de campo empleando tecnologías aplicadas a la investigación de delitos informáticos, acciones que les permitió a los pesquisas reunir los elementos probatorios necesarios e identificar al sospechoso, quien residía en la provincia de Santa Fe.

La detención se concreto el jueves pasado y contó con la colaboración de la Policía de Investigaciones de esa provincia. El detenido fue trasladado hacia la localidad de Metán, donde quedo a disposición del Juzgado de Garantías número 1.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...