¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
30 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mascherano jugará en Estudiantes de La Plata

El Jefecito tiene decidido regresar al país en diciembre y ya tiene todo listo para ser refuerzo del pincha a partir de enero.
Martes, 12 de noviembre de 2019 01:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estudiantes está cerrando el año con grandes noticias. Primero, con la inauguración del estadio el sábado pasado a todo trapo. Y ahora, con la inminente llegada de Javier Mascherano a fin de año.

El excapitán del seleccionado argentino habría aceptado la propuesta que le realizó Sebastián Verón, con quien compartió mucho tiempo plantel en el seleccionado, y todo estaría listo para que el volante se transforme en refuerzo del pincha a partir de enero.

Mascherano tiene contrato con el Hebei Fortune de la Superliga China hasta diciembre y no habrá renovación. Además, ya habría desechado otras ofertas como la de Inter de Miami (club de David Beckham).

El regreso del Jefecito, de 35 años, también obedece a la muy buena relación que mantiene no solo con Verón, sino también con los futbolistas Mariano Andújar y Gastón Fernández, sumado a los llamados del DT Gabriel Milito y de Alejandro Sabella, terminaron de inclinar la balanza para el lado del club platense.

El vínculo entre Javier Mascherano y Estudiantes será por un año y medio. De esta manera, los fanáticos podrían disfrutarlo hasta junio de 2021.

Una vez que se conoció esta noticia, muchos hinchas de River comenzaron a preguntarse por qué no regresa al club que lo vio nacer. Y la respuesta no es tan difícil de recurrir: primero porque nadie lo habría convocado, y segundo, porque el nivel competitivo del millonario hoy demanda una exigencia mayor.

Mascherano jugó su último partido en la Primera División de Argentina el 3 de julio del 2005, en un 1-0 ante Huracán de Tres Arroyos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD