Mascherano jugará en Estudiantes de La Plata

Estudiantes está cerrando el año con grandes noticias. Primero, con la inauguración del estadio el sábado pasado a todo trapo. Y ahora, con la inminente llegada de Javier Mascherano a fin de año.

El excapitán del seleccionado argentino habría aceptado la propuesta que le realizó Sebastián Verón, con quien compartió mucho tiempo plantel en el seleccionado, y todo estaría listo para que el volante se transforme en refuerzo del pincha a partir de enero.

Mascherano tiene contrato con el Hebei Fortune de la Superliga China hasta diciembre y no habrá renovación. Además, ya habría desechado otras ofertas como la de Inter de Miami (club de David Beckham).

El regreso del Jefecito, de 35 años, también obedece a la muy buena relación que mantiene no solo con Verón, sino también con los futbolistas Mariano Andújar y Gastón Fernández, sumado a los llamados del DT Gabriel Milito y de Alejandro Sabella, terminaron de inclinar la balanza para el lado del club platense.

El vínculo entre Javier Mascherano y Estudiantes será por un año y medio. De esta manera, los fanáticos podrían disfrutarlo hasta junio de 2021.

Una vez que se conoció esta noticia, muchos hinchas de River comenzaron a preguntarse por qué no regresa al club que lo vio nacer. Y la respuesta no es tan difícil de recurrir: primero porque nadie lo habría convocado, y segundo, porque el nivel competitivo del millonario hoy demanda una exigencia mayor.

Mascherano jugó su último partido en la Primera División de Argentina el 3 de julio del 2005, en un 1-0 ante Huracán de Tres Arroyos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...