Claro triunfo de Pato Hucena

Con casi 330.000 votos que logró la lista hará ingresar dos legisladores a la Cámara Baja. La lista aporta dos diputados al frente Sáenz Gobernador y es uno de los resultados legislativos más contundentes en la provincia. Patricia Hucena, al frente de la fundación Comunidad Organizada que trabaja con la capacitación de los vecinos, aseguró: "Nace en la provincia la esperanza. Debe haber una nueva forma de hacer política, una nueva forma en la que debe ganar la gente".

Orgullosa del equipo que se formó junto a Gustavo Sáenz, sostuvo que la plataforma que la llevó al triunfo estuvo basada "en proyectos y no para juntar votos".

La electa legisladora provincial, que asumirá el próximo 24 de noviembre, convocó a todos a trabajar por Orán. "Esto no es sólo un slogan; es lo que realmente creo que debe suceder, sin egoísmos, porque en los otros sectores hay gente valiosa que puede aportar mucho para Orán. Agradezco ese voto de confianza. El compromiso es trabajar desde la Cámara de Diputados", aseguró.

Un matrimonio en Diputados

El caudal electoral que aportó Hucena hará que su compañero de lista ocupe la otra banca disponible por el departamento en la cámara baja. Como se recordará, Hucena llevaba como segundo en la lista al fallecido dirigente Carlos González,. El suplente de González es Martín Pérez, esposo de Hucena que llegará a Diputados conformando la dupla legislativa

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...