Central Norte está dulce también en el Anual y "barrió" a un candidato

Central Norte también está “dulce” en el Anual: barrió esta vez a uno de los verdugos que tuvieron Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el año, Pellegrini, tras empatar anoche 2 a 2 en cancha de la Liga Salteña (el cuervo había ganado 1 a 0 en la ida) y se metió en la semifinal del certamen doméstico.

El cuervo arrancó como una furia y se puso rápidamente en ventaja por intermedio de uno de los jugadores más decisivos de la serie: Gianfranco Arellano, que a los 28 minutos de partido puso en ventaja al conjunto de Barrio Norte. Sin embargo, Central no se conformó y fue por más, y a los 29’ ya parecía liquidar la serie cuando José Rosas capturó de cabeza el rebote del penal que él mismo ejecutó, y que en primera instancia atajó Agustín Herrera, para poner el 2-0 que parecía ser definitivo.

Pero no. Pellegrini reaccionó en el complemento y se agrandó aún más cuando tuvo superioridad numérica (el influyente Arellano vio la roja a los 3’ del segundo tiempo). Y ahí se envalentonó y encontró el descuento a los 11’ por intermedio de Fabricio Rojas y el empate a los 38’ con Julián López. Pero no le alcanzó a peye. Estuvo a un gol de los penales, pero el cuervo aguantó y se llevó la serie con un global de 3 a 2.

Así sigue el torneo
Tras el partido entre San Antonio y Camioneros, se disputarán las semifinales, que aún no tiene choques confirmados, ya que dependerá del resultado del último pleito.

En caso que sea San Antonio el último clasificado, se medirá con el sorprendente y ascendente Villa Primavera, que viene de batir a dos grandes en instancias consecutivas; mientras que Peñarol esperaría por Central Norte. 

De lo contrario, en caso que Camioneros Argentinos sea el vencedor, la fusión chocará con el cuervo en semis y Peñarol con Primavera.


la síntesis

PELLEGRINI    2    C. NORTE    2

A. Herrera    N. Cruz
S. Espinosa    L. Corvalán
F. Guanca    F. Barboza
A. Solá    N. Laguna
S. Lanzi    A. Paz
L. Mendilar    G. Arellano
D. Galván    J. Carrizo
G. Villagra    A. Panelo
A. Burgos    G. Yapura
J. López    R. Moriñigo
F. Rojas    J. Rosas

DT: P. Moncholi    DT: L. López

Goles: PT: 25’ Gianfranco Arellano (CN), 29’ Leonel Rosas (CN). ST: 11’ Fabricio Rojas (P), 38’ Julián López (P).

Incidencias: ST: 3’ Expulsado Gianfranco Arellano (CN), por juego brusco.    

Jornada: 4º de final - Revancha    
Estadio: Liga Salteña    
Árbitro: Matías Royano
 

 

 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...