Esteban Cistola, otra vez en el Top Race

Esteban Cistola se prepara para correr en la decimoprimera fecha del Top Race, que se disputará en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.
El piloto salteño realizará de este modo su segunda participación en esta categoría del automovilismo nacional, luego de un muy buen debut en la fecha pasada. 
El Top Race tendrá una final a 45 minutos más una vuelta compartiendo pista con el Series teniendo que hacer una parada en los boxes obligatoria para la recarga de combustible lo que la estrategia de los equipos y pilotos estará a flor de piel y será clave para la definición de la carrera.
Esteban, que ya viene con la experiencia de la carrera pasada en cuanto a la recarga de combustible, espera poder hacer una buena carrera, con el Toyota Camry, auto con el que continuará compitiendo.
“Estamos muy entusiasmados, por lo que será esta segunda presentación dentro de la categoría. Pensamos que en Concordia nos puede ir muy bien, ya que conocemos el circuito y la modalidad con la que corre el Top Race”, dijo el oriundo de Anta que hoy iniciará la fecha con los entrenamientos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...