El Argentino cierra en la Ciudad Termal

En Rosario de la Frontera se correrá hoy la séptima y última fecha del Campeonato Argentino de enduro. Será una jornada con mucha velocidad y emociones, puesto que algunas categorías definirán a su campeón, una de ellas será la senior A. 
En el Parque Acuático Termal estará la base de operaciones de todos los equipos. Allí ya se encuentran pilotos de todo el país esperando que hoy se dé la señal de largada para cerrar un año con dos fechas en nuestra provincia. La segunda fecha se desarrolló en Orán en mayo, y ahora es el turno de Rosario de la Frontera, donde se bajará el telón de la temporada.
La fecha tendrá dos tandas de largadas; la primera será a las 10 con la competencia para junior B, principiantes A, principiantes B, masters C y masters D. En tanto, a las 13 largará la segunda tanda con seniors A, seniors B, juniors A, masters A y masters B. La jornada cerrará a las 16 con la premiación de la fecha y del campeonato.
En seniors A hay tres pilotos con chances de suceder al salteño Nicolás Kútulas, campeón en 2017 y 2018. El puntero es el chubutense Giovanni Simeoni con 146 unidades; por detrás, apenas con dos puntos menos (144), se ubica el riojano Diego Llanos, mientras que el tercer puesto es para el cordobés Tomás Gómez con 134. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...