¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte perdió frente a Sportivo Belgrano

El cuervo tenía una inmejorable chance de ganar en el Gigante del Norte y ser líder, pero no tuvo una buena noche y cayó por la mínima.
Domingo, 17 de noviembre de 2019 19:53

Central Norte perdió frente a Sportivo Belgrano por 1 a 0, en el Gigante del Norte, por la 12da. fecha del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte perdió frente a Sportivo Belgrano por 1 a 0, en el Gigante del Norte, por la 12da. fecha del Federal A.

El cuervo, que si ganaba se iba a ubicar como uno de los líderes de la zona 1, nunca supo encontrarle la vuelta al partido y cayó con un tanto de Fernando Moreyra, a los 26 minutos del primer tiempo.

 

Con este resultado, el cuervo se estacionó con 16 puntos y quedó a 3 de Güemes de Santiago del Estero, que venció a Douglas Haig 3 a 1.

Además, San Martín de Formosa le ganó a Chaco For Ever 1 a 0, Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 1 a 1 con Unión Sunchales, Defensores de Villa Ramallo derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y Sarmiento de Chaco empató 2 a 2 con Crucero del Norte.

Este lunes completan Sportivo Las Parejas y Boca Unidos de Corrientes.

Posiciones de promiedos.com

 

  • Los equipos

Central Norte: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Osvaldo Young, Nicolás Issa y Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez. DT: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Juan Martín Capurro, Alex Aguirre, Juan Pablo Francia, Cristian Belucci; Marcelo Argüello y Walter De Souza DT: Carlos Mazzola

 

PUBLICIDAD