San Antonio no estuvo certero y perdió el partido de ida en Jujuy

La Villa San Antonio no pudo traerse un empate ante Talleres de Perico desde el 23 de Agosto de la capital jujeña y finalizó con una derrota por 1 a 0, en el partido de ida, por la final de la Copa Norte.
Cerca de los 10 minutos del primer tiempo el arquero de San Antonio Juan Mulieri, ante un avance del rival, dio rebote que fue aprovechado por Maxi López para anotar el 1 a 0 a favor de su equipo.
La villa, conducida por el “Toti” Olarte, buscó los medios para llegar hasta la igualdad, pero falló en la puntada final. También Talleres trató de aumentar el marcador y allí apareció Mulieri para entregar mayor seguridad. El uno de la villa fue clave para mantener su arco con el uno a cero, en contra. Después, San Antonio, en el último tramo del cotejo podría haber arriesgado un poco más, ya que Mauricio Vilca, de Talleres, vio la tarjeta roja y se fue antes de tiempo a las duchas.
Ahora, la revancha será el domingo en el estadio Padre Marterena, desde las 17.
En el partido de ayer, San Antonio formó: Juan Mulieri Juan Mamaní, Juan Sulca, Atilio Rojas, Carlos Churquina, Enzo Alvarado, Óscar Domínguez, Lucas Arredondo, Mauricio Hoyos, Marcos Navarro y Farid Aguierre. DT: Raúl Olarte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...