El Parque Acuático, escenario de la premiación del Enduro Nacional

El Parque Acuático de Rosario de la Frontera fue escenario el último fin de semana, de la entrega de premios de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Enduro. La fiesta del motociclismo fue encabezada por autoridades de la disciplina, el intendente Gustavo Solís, la secretaria de Acción Social, Blanca López, y la directora de Turismo, Carolina Singh.


El Parque Acuático es un proyecto modelo en Salta que constituye otro importante atractivo que  posiciona a la localidad como destino turístico y brinda a los vecinos un espacio de calidad para la recreación y el esparcimiento.


Las instalaciones están equipadas con asadores, bufet tipo caribeño, canchas de fútbol y beach voley, pileta de natación, parque acuático, sanitarios y tres duchas. Cabe destacar que el predio posee ocho hectáreas, de las cuales cinco fueron reacondicionadas por personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas.


De la competencia, que en esta oportunidad contó con el acompañamiento de la Municipalidad local,  participaron más de 120 pilotos de Córdoba, Chubut, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy, San Juan, Córdoba, Tucumán, Mendoza, La Rioja, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Estero y Buenos Aires. “Fue además un atractivo turístico durante el fin de semana que convocó a muchos visitantes, los hoteles estuvieron colmados y se pudo observar gran movimiento en los comercios de nuestra localidad”, contaron desde la comuna local.


El piloto de Chubut Giovanni Simeoni se coronó campeón en Enduro Nacional; subcampeón, Diego Llanos de La Rioja; y el tercer lugar fue para el cordobés Tomás Gómez. Un carrerón que se definió por reglamento después de quedar igualados los dos primeros pilotos. En tanto Beta Motor Argentina, atendida por el equipo de Mecteam, festejó el título de la marca italiana.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...