“No te soporto más, te voy a dejar en coma”: la terrible golpiza de una mamá a su hijo de dos años

Un impactante video se volvió viral en las redes social y provocó indignación entre los usuarios. Las imágenes muestran como un nene de dos años recibe patadas, piñas y gritos de su madre de 23 años. Su propia familia la denunció en una comisaría en La Plata.

"¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso, te voy a hacer hombre", le grita la mujer a su pequeño hijo mientras lo patea y lo arrastra por el piso de la galeria de la casa. El nene lloraba desconsolado y su madre lo soltó en el piso, le gritó "quedate ahí" y le tiró un zapato a su cabeza mientras el menor intentaba cubrirse.

 

 

La mujer que grabó el episodio le pidió amablemente al nene que se porte bien, intentando evitar que siga la golpiza. La paz duró solo unos segundos para el pequeño porque la madre volvió a pararse: "No te banco más. Te voy a mandar en coma", le gritó mientras lo pateaba y levantaba de los brazos.

La cuñada de la agresora vio el video en las redes sociales y presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de La Plata. "Le pega al nene desde que tiene cuatro meses. Las palizas son frecuentes y golpea al padre de sus dos hijos", dijo la denunciante al diario El Día. 

Fuente Filo News

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...