¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual: “La estaba esperando”, dijo Biasotti

También lo acusa de corrupción de menores. Lo hizo mediante un escrito que uno de sus abogados presentó en la Justicia, en el que pide “la inmediata detención” del empresario. La hija de Andrea del Boca daría su testimonio en los próximos días. 
Jueves, 21 de noviembre de 2019 16:49

La hija de Andrea del Boca denunció hoy a su padre por abuso sexual y corrupción de menores en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La hija de Andrea del Boca denunció hoy a su padre por abuso sexual y corrupción de menores en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

Según consta en la denuncia, Anna Chiara, de 18 años, denunció a su padre el empresario Horacio Ricardo Biasotti, de 64 años, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores.

Si bien diferentes versiones en torno a los hechos circulaban desde hace un tiempo, la denuncia se hizo formal este jueves y en la misma, el abogado Claudio Calabressi junto a Paula Ojeda, quienes representan a la joven, pidieron la inmediata detención del empresario ‘a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado‘.

‘Ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera‘, dice Anna Chiara, en la denuncia.

Y agrega: ‘Decidí formalizar la denuncia contra mi progenitor, Sr. Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan‘.

En tanto, el abogado de Biasotti, Marcelo Parilli, habló este jueves con el portal Teleshow y dijo que su clientes ‘se pondrá a disposición del juzgado y la fiscalía‘ para aportar ‘las pruebas‘ que demostrarán que ‘es inocente‘.

Consultado por Clarín, Biasotti señaló: “¿Si estoy tranquilo o sobresaltado? Ya lo habían anunciado durante 3 semanas en todos los medios, así que la estaba esperando (a la denuncia)‘, afirmó. Y agregó: ‘Sí me sorprendió que hayan tardado 3 semanas en presentarla‘.

Además, el padre de Anna Chiara aseguró que no fue notificado y que la demanda ‘se presentó hoy y todavía no fue ratificada‘. ‘No hay forma de que yo me notifique y vea la denuncia hasta que sea ratificada‘, aseguró.
 

PUBLICIDAD