Lo que debía ser un día de clases común y corriente se transformó en un infierno para una adolescente de 16 años: fue apuñalada por la espalda en plena clase. Según relataron los testigos,, un grupo de chicas entró a la escuela conocida como “‘La Banderita”, de Lanús Oeste, y fueron directamente hacia la adolescente.

El ataque ocurrió el miércoles a la mañana en el colegio Número 54 Islas Malvinas. Alertados por lo que sucedía, las autoridades de la escuela llamaron a la policía. Al llegar, los oficiales encontraron a la adolescente herida y tirada en el piso. Inmediatamente llegó la ambulancia que la trasladó al hospital Evita de Lanús donde recibió las primeras curaciones. Está fuera de peligro.


Las atacantes también son menores de edad y no son alumnas de ese colegio, al que entraron por un portón que da ingreso al secundario y que permanece abierto. Aparentemente la víctima relató que la agresión se debió a una pelea que habían tenido entre ellas días atrás. Todo indica que las chicas fueron a vengarse.

Según informaron fuentes policiales, la mamá de la chica atacada, de apellido Miranda, está acusada de lesionar días atrás a una menor en inmediaciones de la escuela. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...