Cada vez que Madonna aparece en escena da que hablar. En las últimas horas, la “Reina del Pop” publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra dos de sus tratamientos de belleza de cabecera, y ambos son bastante polémicos.

La intérprete de Material girl, de 61 años, contó en la publicación que después de cada show se mete a una bañera llena con hielo para mejorar la circulación de sus piernas y que, luego, se toma su propia orina, como método anti- envejecimiento y de adelgazamiento, según explicó.

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, aseguró la diva mientras se mostraba tomando este fluido corporal en una impecable taza blanca. De acuerdo a su testimonio, este hábito ayuda a mejorar el estado del cutis y la piel, a perder peso y a sentirse más joven.

La polémica publicación de Madonna logró más de 1.250.000 reproducciones y miles de comentarios, entre los cuales, sus fans cuestionaron que se tome su propio pis con frases como: “Beber pis ¿de verdad?¿En qué está pensando”, “Por eso su nombre comienza en Mad (loca,en inglés)”, “Verte hacer eso me dio náuseas” o “Pero ¿por qué haces eso? ¿Acaso la ciencia lo apoya?”.

La semana pasada, la cantante fue noticia porque le respondió irónicamente a un fan que la demandó luego de que decidió retrasar dos horas el comienzo de todos sus conciertos del “Madame X Tour”, aunque las entradas ya habían sido vendidas con el horario anterior. Fue durante un show que dio en Las Vegas, Nevada, donde la diva se sentó sobre un piano y le comentó a sus admiradores que debían “entender” que “una reina nunca llega tarde”.

Según trascendió, el demandante se llama Nate Hollander y había adquirido entradas para el espectáculo que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach, pero al enterarse que el inicio del espectáculo reprogramó de las 20.30 a las 23.30 y que la empresa no brindaba la opción de reembolsar el dinero a quienes lo deseen, se enfureció y recurrió a la justicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...