José Alperovich se defendió y negó haber violado a su sobrina

El exgobernador tucumano y senador nacional José Alperovich se defendió tras se acusado en la Justicia de violación. “He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por F. L. Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia, argumentó por las redes sociales. 

Según señala La Nación, el legislador se enteró de la denuncia por abuso sexual en Miami. El exgobernador viajó el sábado en un vuelo de línea que tenía como destino esa localidad de Estados Unidos. Se tomó ese avión solo, sin su mujer, Beatriz Rojkés.

‘Todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos‘, argumentó Alperovich en Twitter. Y agregó: ‘Por otra parte, informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia‘.

Por Facebook, explicó que: “He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por Florencia León. Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad. Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido”.

Miami es un destino frecuente para los Alperovich, que lo elige habitualmente para tomarse días de descanso. Todavía se desconoce si el senador estaba al tanto de la denuncia que realizaría su sobrina hoy cuando decidió viajar el fin de semana a Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...