Marcelo Gallardo: “Somos candidatos a ganar la Libertadores"

El DT de River, Marcelo Gallardo, confirmó ayer que se sienten “candidatos” a ganar la Libertadores hoy en Perú porque tienen “las mismas posibilidades” que Flamengo.
“Somos candidatos, nos creemos candidatos, porque tenemos las mismas posibilidades que Flamengo. Estos jugadores son los últimos campeones y si ellos son mejores que nosotros lo deberán demostrar en el campo de juego”, manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en Lima.
“Llegar a la final tiene un mérito enorme. Es un privilegio estar acá en menos de un año con una final tan conmovedora como la que ganamos contra Boca el año pasado”, indicó.
En comparación con la final ganada en Madrid ante Boca, Gallardo señaló que aquello fue “imborrable para los hinchas y la historia misma de la Copa Libertadores” y ahora le otorga “un valor enorme” a esta nueva definición.
“No vivimos de la historia, pero nos pusimos como objetivo ser competitivos. A esta final la pongo en el lugar que se merece; no es fácil repetir una final     con equipos tan importantes”,  cerró el Muñeco.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...