River modificó su itinerario y llegará a Aeroparque, donde los hinchas se autoconvocaron

La delegación de River modificó su itinerario de regreso desde Lima, Perú, y aterrizará esta tarde en el Aeroparque porteño, en Costanera, donde se autoconvocaron los hinchas para recibir al equipo, pese a la derrota frente a Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores 2019.
Según informaron fuentes del club, la modificación se debe a una cuestión de logística, para poder quedar más cerca del estadio ‘Monumental‘ de Núñez, a raíz de la gran cantidad de hinchas que se esperan a raíz de la convocatoria que se lanzó a través de las redes sociales.
Así, el arribo de los dirigidos por Marcelo Gallardo está prevista para alrededor de las 18:00 en una zona restringida del aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
“Hagámoslo fácil. Nos vemos en el Monumental... el plantel llega a Aeroparque, nos vemos en Núñez 18 hs”, anunció en Twitter la Subcomisión del Hincha.
Desde la óptica de la Seguridad, según explicaron fuentes policiales, no se modifica en “nada” el operativo, a pesar que el trayecto de acompañamiento será mucho más corto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...