Homicidio culposo
Un remisero fue condenado por homicidio culposo: No podrá conducir durante cinco años
Recibió dos años de prisión de ejecución condicional por ser culpable de un accidente de tránsito. El vehículo que conducía chocó en forma violenta contra una moto. 

Por haber cometido el delito de homicidio culposo por conducción imprudente o negligente de vehículo automotor y lesiones culposas por accidente de tránsito, un hombre de 39 años fue condenado a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional. Además, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, lo inhabilitó para conducir vehículos por el término de cinco años. 

Elio Víctor Barrios deberá cumplir durante dos años y tres meses las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; no cometer nuevo delito.

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena que se le impuso, que sería de cumplimiento efectivo. Durante la audiencia, Barrios hizo entrega del carnet de conducir, que quedará retenido en la secretaría del Juzgado. Además se comunicará la inhabilitación ordenada a los registros pertinentes a fin de evitar que se le conceda nuevamente los permisos para conducir. 

Por otra parte el hombre se someterá al cuidado del Patronato de Presos y Liberados, que controlará el cumplimiento de las reglas impuestas. Elio Víctor Barrios conducía un remis cuando chocó contra una moto en la que se trasladaban las víctimas.