El Seven de las Nubes llega con rugby, hockey y mucho más

Rugby, hockey, fiesta, foodtrucks y desde hoy zumba. Esos serán algunos de los ingredientes que tendrá la nueva edición del Seven de la Nubes organizado por Universitario RC que se jugará hoy en El Huaico. Es la fiesta de todos los años, que de una forma le pone el broche a una temporada inolvidable para los verdes.
Para la tradicional competencia de rugby estará en juego la Copa de Oro Ucasal que se la disputarán doce equipos iniciando la jornada a las 14. Pero antes del rugby estará el hockey, también en su versión reducida, jugando desde las 10.30. En paralelo se disputará el seven de juveniles de la Unión de Rugby de Salta. 
La entrada costará $50 para todos los mayores de 18 años mientras que los menores de 18 ingresarán gratuitamente. Las grandes finales se jugarán a las 18.15 la de hockey y a las 18.50 la de rugby; en rugby también se disputarán las finales por las copas de plata y bronce. 
“Además del rugby y hockey vamos a tener muchas empresas que van poner sus estands para que la gente pueda disfrutar sus productos. En esta edición vamos a tener por primera vez un profesor de zumba, también food-trucks, peloteros, toros mecánicos, fan balls y una fiesta con guirnaldas que comenzará después de las finales”, describió Raymuno Sosa, uno de los organizadores. También habrá un tatuador a disposición del público y un DJ animando toda la jornada. 

La despedida de Goy Correa

Será un Seven de la Nubes especial por todo los elementos extra rugby que habrá, pero en el juego en sí habrá un homenaje para José Correa, que después de varias temporadas jugando en la primera del club decidió dejar la actividad. Goy, como se lo conoce en el club, tendrá su propio equipo en el torneo con figuras históricas. En su equipo jugarán Gonzalo Leguizamón, Facundo Leiva, Esteban Fernández, Lucas Barrera Oro, Diego Vidal, Martín Núñez, Lucio López Fleming, Javier Irazusta y Carlos Orlando, entre otros.
El cuadro de equipos se completará con Universitario (S), Old Lions, Sixty de Resistencia, Bodoques de Paraguay (T), Invitación Roja, Tigres, Invitación Unitravel, Gimnasia y Tiro, Tiro Federal, San Patricio de Corrientes y Católica Vaqueros. 
Por el lado del hockey las protagonistas serán Natación y Gimnasia de Tucumán, Jockey (S), Jujuy Hockey, Universitario Hockey, Popeye, Tigres, Universitario Rugby, Plan B, Olivias, San Patricio y Gimnasia y Tiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...