River buscará hoy recuperarse

River, con el objetivo puesto en dar vuelta la página y dejar atrás el mal trago de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, intentará salir adelante frente a Newell’s, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa hoy, a partir de las 21.45, por la decimoquinta fecha de la Superliga.
La lepra viene de caer como visitante ante Argentinos por 1 a 0 y es un hecho que Julián Fernández retornará al mediocampo tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumular la quinta tarjeta amarilla.
Si bien su entrenador Frank Kudelka aún no lo confirmó, Fernández entraría por Braian Rivero, mientras que no se descarta el ingreso de Aníbal Moreno por Lucas Villarruel y el ingreso de Luis Leal en reemplazo de Alexis Rodríguez. 
El millonario viene sin actividad en el torneo local (debía visitar a Independiente la fecha pasada y lo hará el 19 de enero de 2020, a las 19.10) porque dis putó la final de la Copa Libertadores, que perdió por 2 a 1 ante Flamengo.
El conjunto de Núñez intentará retomar el buen camino en la Superliga, y para ello el técnico Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene en cancha en busca la victoria.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...